Trabajo espiritual: cómo protegerse mientras trabaja con espíritus
El trabajo del espíritu, ya sea en comunión con nuestros antepasados o invocando deidades, puede ser un asunto complicado. Muchos de nosotros tenemos historias de tablero Ouija de la infancia que nos enseñaron apropiadamente la valiosa lección de nunca conjurar o llamar a lo que no podíamos desterrar. La buena noticia es que trabajar con espíritu puede ser informativo, educativo e instructivo para un practicante que se acerca con reverencia. También crea un espacio sagrado seguro para involucrar al espíritu. Trabajo con el espíritu de vez en cuando y, aunque no lo hago tan a menudo como me gustaría, la magia defensiva es un área en la que me considero un experto; es uno de los únicos tipos de magia para los que trabajé. primeros años de mi práctica. Aquí hay algunos consejos y trucos para protegerse en el trabajo espiritual.
1. Cubrirse la cabeza
Las imágenes de mujeres romaníes y mujeres sabias involucradas en prácticas de brujería indígenas a menudo las muestran con la cabeza envuelta. Esto no es, y nunca fue, simplemente una declaración de moda. Envolver la cabeza ayuda a proteger al practicante de los espíritus malévolos al cubrir el chakra de la corona. La energía que iría al chakra de la corona también se enfoca en el chakra del tercer ojo, lo que permite al practicante conectarse mejor con el espíritu. Esta fue una de las primeras cosas que se inculcaron en mi cerebro de bruja. Si alguna vez vas a adentrarte en el mundo de los espíritus, ¡cúbrete la cabeza!
2. Limpiar, Proteger, Proteger e Invitar
Reúna las herramientas y las personas con las que elija trabajar en el área en la que participará en el trabajo espiritual para realizar un ritual previo de limpieza, protección, protección e invitación. Esto incluye sonajeros, tambores, cristales, tableros de espíritus, péndulos, tarjetas, etc. Proceda a un ritual de limpieza, protección, protección e invitación en el que se sienta cómodo y confiado en realizar. Asegúrese de limpiar a todas las personas también. ¿Por qué invitar? Bueno, queremos protegernos contra el apego, pero también queremos invitar a los espíritus con buenas intenciones a que trabajen en nuestro espíritu.
¡Primero, aprenda los conceptos básicos del trabajo espiritual!
Si no tienes un ritual de esta naturaleza, no te recomiendo que intentes trabajar con los espíritus. ¿Por qué? En pocas palabras, ¡lo básico primero! Si no sabe cómo limpiar y proteger, no tiene por qué intentar invocar espíritus. Una vez que abres la puerta al mundo de los espíritus, abres un portal al que el único medio de control que puedes hacer valer es a través de rituales como los enumerados anteriormente. Algunos te dirán que la intención es suficiente. Y para algunos, ese puede ser el caso. Sin embargo, he descubierto que la intención no es suficiente en la mayoría de los casos y el practicante que usa solo la intención como protección termina con un apego espiritual accidental. Créame cuando le digo que NO quiere uno.
Ingredientes recomendados para el trabajo previo al alcohol
Algunos ingredientes que utilizo en mis trabajos previos al espíritu incluyen salvia blanca, raíz de Angélica, incienso de sangre de dragón, cuatro puntos de turmalina negra, cuarzo ahumado, sal negra y hierba dulce. Hierba Dulce (Sweetgrass) + Salvia Blanca es mi favorito para las invitaciones. La intención también debe centrarse en realizar trabajos previos al espíritu. La intención es igualmente importante en el proceso de trabajo previo.
3. Examine a sus practicantes del trabajo espiritual
¿Que quiero decir? Me refiero a asegurarse de que las personas con las que está trabajando estén en su sano juicio. Aquellos que puedan estar experimentando confusión emocional o espiritual no deberían involucrarse en el trabajo espiritual, al menos hasta que resuelvan sus problemas actuales. Eso no quiere decir que todos los que tengan algo que les moleste deberían ser excluidos. Todos tenemos nuestros propios demonios con los que luchar. Sin embargo, si alguien está experimentando un trauma grave que lo hace incapaz de protegerse a sí mismo, es mejor si no participa en el trabajo espiritual. El trabajo del espíritu exige vigilancia en la vulnerabilidad. Es el arte de dominar la vulnerabilidad con límites estrictos. Si alguien no puede imponer límites en su día a día, es poco probable que también pueda establecer límites en otros mundos.
4. Nunca deje un portal abierto y conectado a tierra
Esto parece un hecho, pero te sorprendería saber cuántos practicantes se olvidan de cerrar las puertas que abrieron para acceder al espíritu. Al final de su sesión de trabajo espiritual, cierre los portales o, de lo contrario, se arriesgará al apego espiritual más adelante cuando no esté tan consciente de su vulnerabilidad como lo era durante sus trabajos previos. Realice siempre un rito de cierre completo con limpieza, protección y protección.
Advertencias del portal
Hay una advertencia para el practicante avanzado. Puede optar por dejar un portal abierto, pero debe programar el portal con las intenciones correctas. Si su intención es que solo sus antepasados tengan acceso, programe su portal para que solo puedan pasar sus antepasados. Nunca querrás dejar un portal abierto a todos los espíritus del mundo espiritual.
Toma de tierra
También está la cuestión de la conexión a tierra después de una sesión de trabajo espiritual. Coma alimentos con alto contenido de carbohidratos y, si come carne, coma un bistec. Los alimentos con alto contenido de carbohidratos y carne de caza mayor lo empujarán inmediatamente hacia sus chakras inferiores y lo equilibrarán de todo el trabajo completado en sus chakras superiores.
5. Unas palabras sobre el trabajo del cementerio
Los cementerios son un gran lugar para ejercitar los músculos que trabajan el espíritu. De hecho, es el primer lugar al que fui a perfeccionar mi clarividencia y clarividencia. Los practicantes experimentados entenderán mi siguiente afirmación: los cementerios son un gran lugar para enviar sus sentidos arácnidos y obtener comentarios. El trabajo en el cementerio es aún mejor si tiene acceso a un pequeño cementerio familiar que tenga un pariente vivo que pueda confirmar si sus impresiones son correctas.
Protección durante el trabajo espiritual del cementerio
Para protegerse mientras está en un cementerio, recoja un poco de tierra o una piedra en la entrada del cementerio para colocar en su bolsillo (una piedra es mejor, si es posible). ¿Por qué? El trabajo del espíritu está muy asociado con nuestros chakras superiores y percepciones extrasensoriales y puede hacer que los practicantes se sientan demasiado “ligeros”. Siempre que sienta que se ha distanciado demasiado de este mundo, toque la piedra o la tierra en su bolsillo y concéntrese en su energía durante al menos 60 segundos. Esto lo conectará inmediatamente a tierra.