Trabajo de antepasados: DEBE tener cristales y hierbas para conectarse con los antepasados
Conectarse con sus antepasados no es tan difícil como parece. Solo se necesita un poco de pensamiento y esfuerzo. A veces, una simple oración es suficiente para contactar a los antepasados desde más allá del seto. A veces, una hierba o un cristal específicos también ayudan a cerrar la brecha entre los mundos mundano y espiritual. Aquí están mis cristales y hierbas imprescindibles para el trabajo de los antepasados.
5 cristales imprescindibles para el trabajo de los antepasados
1. Obsidiana :
La obsidiana se ha utilizado como una potente herramienta de exploración durante miles de años. En realidad, es lava volcánica endurecida convertida en una roca cristalina. Debido a su uso en adivinación para “ver” el otro lado, y porque está conectado a su chakra raíz (que lo conecta a la tierra) lo convierte en una piedra poderosa para usar en el contacto con los antepasados. Recomiendo la obsidiana sobre todas las demás que deben tener cristales para trabajar con los antepasados.
2. Selenita:
La selenita está conectada al chakra de la corona, su línea directa con lo Divino. Es de alta vibración y se limpia a sí mismo. La luz blanca de la selenita aporta claridad y atraviesa los escombros que nublan nuestras auras y nos impiden conectarnos con nuestros antepasados. Use selenita junto con obsidiana, ya que puede hacer que se sienta “voluble” después de su uso y la obsidiana es una piedra de base fuerte.
3. Amatista:
La mayoría de los amantes de los cristales saben que la amatista es un poderoso cristal de intuición. También ayuda a abrir el tercer ojo y aumenta los sueños proféticos. Cuando se abre nuestro tercer ojo, nuestros antepasados nos hablan a través de nuestros sueños y visiones. La amatista es un cristal multiusos imprescindible para tu colección.
4. Lapislázuli para el trabajo de los antepasados
Otra piedra del tercer ojo, el lapislázuli, fue utilizada por los antiguos egipcios para honrar a la realeza en el más allá. Debido a su conexión con los antiguos muertos, es una herramienta potente para usar en el trabajo de los antepasados.
5. Bloodstone:
Bloodstone es conocido por curar enfermedades y enfermedades cardiovasculares. “Hace que la sangre bombee”, por así decirlo, y por lo tanto tiene un vínculo con el trabajo de los antepasados. La sangre en nuestras venas es la sangre que una vez corrió por las venas de nuestros antepasados, por lo tanto, la piedra de sangre es una piedra imprescindible para el trabajo de los antepasados.
6. Cuarzo ahumado para el trabajo de los antepasados
El cuarzo ahumado es ideal para la adivinación, especialmente para la adivinación. La calidad ahumada la convierte en una piedra liminal, ni aquí ni allá. Ni mundano ni espiritual. Sino ambos. Es una gran piedra para usar en el trabajo de los antepasados, especialmente cuando usa la adivinación para contactar a los antepasados.
6 hierbas imprescindibles para el trabajo de los antepasados
1. Artemisa para el trabajo de los antepasados
Esta hierba debe tener no solo cualidades protectoras, sino que también mejora las visiones psíquicas, los sueños y los viajes astrales. Los antepasados a menudo vienen a nosotros en nuestros sueños y a través de visiones psíquicas, por lo que la artemisa es una hierba esencial para conectarnos con nuestros amados muertos. Algunos investigadores paranormales queman artemisa para atraer fantasmas.
2. Ajenjo :
Si se quema, el ajenjo convoca a los muertos. Tenga cuidado si se quema, los vapores pueden ser tóxicos. Quema en un área bien ventilada. El ajenjo fue el ingrediente clave de la absenta, una bebida popular “alucinógena” elaborada en siglos pasados. El ingrediente alucinógeno del ajenjo se llama tuyona, que también está presente en la artemisa. Algunas personas son sensibles a la tuyona en esta hierba imprescindible, ¡mientras que otras no se ven afectadas en absoluto!
3. Bahía:
Se sabe desde hace siglos que las hojas de laurel mejoran las habilidades psíquicas. Los antiguos sacerdotes romanos masticaban hojas de laurel para adquirir mensajes de los dioses. ¡Incluso podría tener esta hierba en la despensa de su cocina!
4. Tabaco:
Una hierba imprescindible en el trabajo espiritual, el tabaco se usa en las tradiciones vudú y hoodoo como ofrendas a los espíritus. Para muchos nativos americanos, el tabaco se fumaba como una iniciación a muchas cosas, incluidas las amistades, las alianzas y al comienzo de un largo viaje.
5. Pino:
Útil cuando se conecta con los antepasados antiguos de uno, el pino representa los árboles de hoja perenne del pasado prehistórico. Se quema fácilmente y se conoce por su resina desde hace cientos de años. El pino representa la inmortalidad y la renovación, por lo tanto, es una hierba imprescindible para hablar con los antepasados.
6. Rosa
Los pétalos de rosa, los capullos de rosa y el aceite esencial de rosa tienden a ser los favoritos entre mis antepasados maternos. El poder de la rosa se subestima con frecuencia. La rosa no solo es potente para los rituales de belleza, también es poderosa para los hechizos de protección Y para el trabajo de los antepasados, particularmente con la comunicación. Gotee aceite esencial de rosa en la vela de sus antepasados, rocíe agua de rosas alrededor del espacio del altar de sus antepasados y prepare té de capullos de rosa en su honor.
Quizás quieras leer: Pedir ayuda a los Ancestros, Como conectar con nuestros Antepasados