Cristales para el AMOR: 20 piedras para atraer a tu alma gemela
Puede que no tengamos las llaves del universo. Pero si lo hiciéramos, estaría compuesto de una cosa: amor. El amor es el lenguaje que todos nuestros corazones entienden y hablan. Todos queremos dar amor y recibirlo. Pero a veces necesitamos ayuda para encontrar el tipo correcto de amor. Ese amor sano, ardiente pero reconfortante. El tipo que encontramos en un alma gemela o espíritu afín. Ya sea que esté buscando a su alma gemela o un mejor amigo, creemos que los cristales pueden ayudar. Aquí están nuestros más de 20 cristales favoritos para el amor.
Primero, ¿Por qué usar cristales para el amor?
Dicen que un diamante es el mejor amigo de una chica. Y luego le damos a nuestra futura pareja anillos para sellar nuestro compromiso. Pero, ¿alguna vez te detuviste a pensar dónde se originó esta tradición? ¿Por qué usamos piedras preciosas para mostrar nuestro amor mutuo? Las piedras preciosas y los cristales contienen energías específicas en su interior. Energías imbuidas sobre ellos durante el proceso de creación, ya sea en lo profundo de una mina, en el fondo de un lago o de una antigua erupción volcánica. Los cristales y las piedras preciosas son regalos para nosotros de la Madre Tierra misma.
Pero además de regalar joyas de piedras preciosas a tu amante potencial, ¿cómo usamos los cristales para atraer el amor a nuestras vidas? Los cristales funcionan como un amuleto: la esencia envía señales en el éter y atrae cierta energía hacia él. Y si usas o llevas el cristal contigo, esto significa que también atraerás esa energía hacia ti. Los cristales y las piedras se pueden utilizar como un faro magnético para el amor.
Más de 20 cristales para el amor: atrae a un alma gemela, a un amigo afín o aumenta el amor propio
Hay muchas piedras y cristales que se utilizan para atraer el amor y la amistad. Y a veces, un cristal que no está asociado con el amor puede ser el cristal adecuado para que atraigas el amor a tu vida. La Madre Tierra trabaja de maneras asombrosas y sabe lo que necesitamos mejor que nosotros. Y ella se lo proporcionará. Pero si desea algunas sugerencias, aquí están nuestros cristales amorosos favoritos de alta vibración:
1. Jade
Nuestro cristal favorito para el amor es el jade. El jade es una piedra de color verde claro y ha sido increíblemente popular en partes de Asia durante siglos. También tiene un lugar sagrado en las antiguas sociedades indígenas mesoamericanas. El jade es verde y, por lo tanto, se vincula directamente con el chakra del corazón, el centro de energía de nuestro cuerpo que da y recibe amor.
2. Cuarzo rosa
El cuarzo rosa es un cristal que normalmente se recomienda para el amor de CUALQUIER tipo. También está vinculado a tu chakra del corazón, y su relajante color rosa brinda sentimientos de calidez y comodidad. Este cristal es ideal para el amor propio, la amistad y el amor romántico. Nos encanta usar cuarzo rosa para calmar nuestros nervios y aumentar la confianza en nosotros mismos, especialmente cuando lo combinamos con rituales de cuidado personal como baños de hierbas, sesiones de Reiki, meditación, etc. Honestamente, tengo cuarzo rosa en lugares aleatorios de mi casa para mantener las vibraciones amorosas. .
3. Piedra de sangre
Bloodstone podría no ser el primer cristal para el amor en el que pensarías. Pero creo en su poder para hacer que el amor fluya en ambas direcciones (hacia y desde ti). Para amar plenamente a los demás, tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos también. Muchos de nosotros luchamos con esto: el amor propio y el cuidado. Y, por lo tanto, podemos tener dificultades para dar amor completo a los demás de manera saludable y productiva. Bloodstone trabaja para mejorar la circulación en el cuerpo, Y la circulación del amor de nuestras auras a las de los demás. El color verde lo vincula con el corazón, al igual que las motas rojas.
4. Ágata de musgo: un cristal terroso y fundamental para el amor
Una de las primeras piedras que tuve fue un ágata de musgo. Siendo que el verde es mi color favorito, en ese momento tenía sentido obtener esta piedra verde. Curiosamente, el ágata de musgo se llama la piedra del jardinero porque ayuda al crecimiento en el jardín. Creo que además de ayudar al crecimiento en el jardín en el plano físico, también ayuda a ayudar a que el amor crezca en el plano espiritual. Además del hecho de que trae esa amorosa energía de la Madre Tierra.
5. Jaspe rojo para el amor y la curación de vidas pasadas
El jaspe rojo es un gran cristal para el amor, específicamente el amor físicamente romántico, ya que promueve la compatibilidad sexual. También es de uso frecuente a la hora de aprender y practicar el sexo tántrico. Su color rojo oscuro lo conecta con los chakras base y sacro, ambos centros energéticos de placer y creación. Además, el jaspe rojo es beneficioso para curar traumas de vidas pasadas, particularmente cuando se trata de un amor no correspondido.
6. amazonita
Si tiene dificultades con la comunicación en cualquier relación, la amazonita ayuda a permitir que las personas vean ambos lados de la historia. ¡Es un abridor de mentes! En situaciones en las que las cosas no se dicen, este cristal del amor hace que la comunicación fluya en todas las direcciones. Su bonito color verde azulado lo vincula con el chakra del corazón y une el corazón con la garganta.
7. Sugilita para el amor
Esta hermosa piedra para el amor es beneficiosa para las parejas que están pasando por un momento difícil. Si estás luchando por mantener tu relación o necesitas orientación en tu matrimonio, la energía de sugilite te ayuda considerablemente. Es aún mejor si usted y su pareja pueden usarlo, especialmente durante la consejería marital o conversaciones de naturaleza difícil. Es una piedra de equilibrio. Y es muy bonito.
8. Cornalina
Una piedra semipreciosa de color naranja oscuro y un hermoso cristal para el amor, la cornalina hace maravillas para la confianza de uno. Si necesita un impulso de confianza en sí mismo antes de una gran cita, use o lleve consigo un trozo de cornalina. Además, si dejas la cornalina al sol, se vuelve de color naranja más oscuro a medida que el hierro del interior se oxida. Este es un hermoso símbolo de cómo el amor puede profundizarse con el tiempo. La cornalina está vinculada al chakra sacro y, por lo tanto, apoya la salud reproductiva y la fertilidad.
9. turquesa
La turquesa es un cristal para el amor, ya que protege y protege tu amor con tu pareja. Se ha utilizado como piedra protectora, alejando el mal durante miles de años. Además, algunos lo ven como un cristal para la amistad. Lo cual también es perfecto para un matrimonio o una relación romántica, porque necesitamos tener una amistad sólida con nuestra pareja, ¿no? Si tu pareja te regala turquesas, eres increíblemente afortunado y bendecido.
10. Diamante: hermoso cristal para el amor eterno
Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una chica. Y estaría de acuerdo. En la antigua Grecia, los diamantes eran un símbolo de amor puro, compromiso y lazos inseparables. Hay una razón por la cual los hombres les dan a sus prometidas anillos de diamantes para indicar su compromiso mutuo. Este deseado cristal para el amor trae prosperidad a una relación y amplifica la energía (de todo tipo). Asegúrese de limpiar y recargar sus diamantes.
11. Calcita verde
Otro cristal para el amor de vidas pasadas, la calcita verde es curativa y suave. Curiosamente, esta es una piedra verde que no solo se conecta con el tercer ojo sino también con el chakra del corazón superior, completamente fuera del cuerpo. Sobre eso. Si necesita curarse de una relación pasada, la calcita verde debe mantenerse en su persona. Pero también asegúrese de limpiar esta piedra ya que absorbe energía tanto buena como mala.
12. Turmalina de sandía
Probar un poco de ternura. Prueba un poco de turmalina de sandía, ¿quieres? La turmalina sandía lleva las energías de dos piedras: la turmalina rosa y la verdelita. Esta piedra ayuda a las personas a reconocer los acuerdos de su alma entre sí y el propósito de la vida juntos.
13. Ágata rosa
El ágata rosa, ya sea tallada o en bruto, promueve el amor entre padres e hijos… especialmente cuando ha habido tensión o distanciamiento. En general, promueve el amor incondicional, aclara las percepciones distorsionadas y ayuda a que dos personas se acepten por lo que son. Está vinculado al chakra del corazón.
14. Kunzita
Kunzite ayuda a sanar nuestras auras y apoya el amor incondicional. Su naturaleza calmante es calmante pero potente, ya que es una piedra de alta vibración. Lo asombroso de la kunzita es que protege y aleja a las entidades negativas. Rompe viejos apegos de viejos amantes, permitiéndote abrazar y aceptar completamente a nuevos amantes.
15. cornalina rosa
Cornalina, como se mencionó anteriormente, es una piedra creativa, tanto física como emocionalmente. Cuando se trata de rosa, protege a los demás de tener envidia de ti y de tu relación. Actúa como un poderoso escudo contra los chismes y la manipulación. Y alivia la ira y la infertilidad también.
16. Danburita rosa: cristal rosa para el amor propio
¿Otro cristal rosa para el amor? ¡Por supuesto! La danburita rosa es tan útil para aumentar el amor propio y la confianza como el cuarzo rosa. Pero en realidad promueve el amor propio INCONDICIONAL. Ahora que es un concepto difícil, ¿eh? Todos debemos aprender a amarnos a nosotros mismos, sin importar nuestras fallas. No importa nuestras vergüenzas. La danburita rosa puede ayudarte a curar tu culpa por las cosas que has hecho en el pasado. Cuando nos amamos verdaderamente a nosotros mismos, nos abrimos al amor de los demás.
17. piedra lunar
Moonstone, como puede suponer, es un defensor de la energía de la luna y todo lo que aporta a la humanidad. Equilibra las emociones, ilumina nuestro camino en los momentos más oscuros y nos brinda una conexión con la diosa. Al tener o poseer piedra lunar en una relación, nos permitimos mantener el equilibrio. Abstenerse de argumentos mezquinos. Y mirar hacia el futuro.
18. granate
Ligado a los chakras sacro y raíz, el granate inspira pasión y amor desde la raíz de nuestro ser. El granate lleva el nombre de la semilla de granada y, por lo tanto, está asociado a la diosa Perséfone. Nos inspira a superar los tiempos más oscuros, resurgiendo de nuevo en el otro lado. Capaz y lista para amar completamente de nuevo.
19. Selenita
La selenita es uno de mis cristales favoritos para el amor y para casi todo lo que hay bajo el sol. Es un cristal de alta vibración y trae amor universal a todos los que se acercan a él. Elimina la energía negativa y promueve la curación de adentro hacia afuera. Y porque canaliza la luz angelical, nos permite abrirnos al amor universal. Y amor del mejor tipo de almas gemelas, llamas gemelas y amigos afines.
20. Sodalita: un cristal para decir tu verdad en amor
Usé sodalita alrededor de mi cuello durante mucho tiempo. Me dio la capacidad de abrir mi chakra de la garganta y decir mi verdad en mis relaciones, tanto románticas como de otro tipo. Una vez que hizo su trabajo, se volvió pesado y se cayó en alguna parte. Nunca supe a dónde fue. Pero lo juro por usar sodalita en las relaciones… y para aquellos que solo necesitan ayuda para hablar por sí mismos.
Cómo usar cristales para el amor
La forma en que usas tus cristales es verdaderamente algo personal. Incluso las vibraciones que sientes de los cristales que sostienes pueden ser diferentes de lo que siento. Eso es porque los cristales son una forma de medicina y magia de la tierra. Y la Madre Tierra sabe exactamente lo que cada uno de nosotros necesita en nuestra vida y en el amor. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo usar cristales para el amor de cualquier tipo:
- Use cristales como joyas para atraer el amor o impulsar el amor propio.
- Lleva cristales para el amor en tu bolsillo o cartera
- Colocar alrededor de la casa: para el romance, en el dormitorio; para promover el amor en todas partes: colóquelo en la sala de estar y junto a la puerta principal
- Colóquelo alrededor de la bañera cuando tome baños de limpieza ritual.
- Añadir a almohadas de hierbas, bolsas de hechizos, botellas de hechizos y tarros.
- Rodea velas para potenciar tus hechizos de amor con velas
- Regalo a un amigo o amante.