Hechizos de vela de reversión: Regresar al remitente un hechizo o maldición Tutorial COMPLETO
Pisa con cuidado. A menudo escuchará esa frase cuando pregunte acerca de los hechizos de velas reversibles. Pero les voy a decir que NO se preocupen por andar a la ligera. Descubrirás por qué aquí. Además, te enseñaré cómo hacer un hechizo de vela reversible eficaz y cuándo es necesario o no. ¡Saltemos!
¿Qué es un hechizo de vela invertida?
Un hechizo de vela reversible es una forma de magia lanzada con el uso de una vela para reflejar la energía negativa del lanzador y devolverla a su fuente original. Pienso en ello como el viejo adagio:
“Soy de goma, tú eres pegamento.
Todo lo que dices me rebota y se te pega “.
Hay una manera fácil y efectiva de hacer hechizos de velas reversibles que involucran una vela y un espejo que enseñaremos más adelante en este artículo. Pero primero…
¿Por qué se desaprueban los hechizos de velas reversibles? La moral
Algunas personas en la comunidad de brujas creen que las reversiones son un “área gris”, mientras que otras le dirán rotundamente que están equivocadas. Pero mi pensamiento y mi experiencia son los siguientes: si un individuo lanza magia negra en su dirección o en el mal de ojo, ¿adónde va a ir esa energía? O bien A. te llevarás la peor parte de la mala energía que te arrojen. B. Lo desterrarás y lo enviarás Dios sabe dónde. O C. lo reflejas en ti y lo envías de regreso a su fuente original: ¡la persona que te lo arrojó para empezar!
No soy cristiano y mi moral mágica y mundana no gira en torno a “poner la otra mejilla”. Si así es como haces tu magia o trabajas tu vida, ¡también está bien! A cada uno lo suyo. Sin embargo, creo en la autodefensa y en la protección de mi familia y en lo que he trabajado duro. Así que… son necesarios los hechizos de velas reversibles. Si decido simplemente bloquear y desterrar la mala energía lanzada en mi camino, entonces la enviaré al azar al éter, donde podría adherirse a otra persona que no la merece. En cambio, creo que está más que justificado devolvérselo a su remitente.
¿Cuándo se debe realizar un hechizo de vela invertida?
No todo el mundo sentirá que un hechizo de vela reversible debería ser una parte habitual de su práctica. Y otros pueden sentir que se requieren reversiones una vez al mes o más. ¿Cómo saber cuándo es correcto un hechizo de vela reversible? Hay algunas calificaciones básicas, en mi opinión:
- Si eres una bruja conocida en la comunidad y tienes muchos amigos brujos, también puedes encontrar un enemigo o competidor en el camino. Los hechizos de velas reversibles regulares son necesarios para desviar cualquier celo o magia oscura que se le arroje.
- Si siente que ha sido “cruzado” o “hechizado” de alguna manera (revisa la nota del blog que habla de eso), es necesaria una limpieza completa y un hechizo de vela de inversión.
- Si alguien te está amenazando abiertamente, da marcha atrás.
- TAMBIÉN, si siente que alguien le ha echado el mal de ojo, sin saberlo o a sabiendas, ¡haga lo contrario!
Un hechizo de vela de inversión simple y eficaz
Aquí está nuestro hechizo de vela reversible favorito que es simple y efectivo. Recomiendo hacer esto una vez al mes para las brujas de alto perfil y según sea necesario para los demás.
Lo que necesitarás:
- Una vela negra (prefiero velas de encendido rápido como hechizos o velas de té)
- Un espejo pequeño y barato (solo usarás este espejo para reversiones)
- Partidos / encendedor
Qué hacer:
- Primero, limpia tu espacio y tú mismo.
- Tome la vela negra y frótela hacia abajo desde la parte superior de la cabeza hasta la planta de los pies. Esto es captar cualquier energía negativa o mala juju que te hayan lanzado.
- Coloca sobre el espejo.
- Encienda la vela y diga: “Negra como la noche. Vela arde brillante. Quema la magia lanzada a mi manera. Devuélvalo a su remitente esta noche “.
- Repite la frase 13 veces.
- Deje que la vela se consuma por completo.
- Reúna los restos en una bolsa y deséchela lejos de su propiedad.
- Si elige guardar el espejo para futuras reversiones, límpielo una vez más y colóquelo en una bolsa y en un lugar oscuro y tranquilo.