Retornar la Negatividad a su Lugar de Origen: Encuentra aquí tres formas muy efectivas para protegerte y devolver las energías negativas.
Para devolver las energías negativas a quien se las haya enviado puede utilizar dos sistemas: programando sus métodos protectores para que el rechazo sea automático o realizando conjuros específicos. Para que cualquiera de los métodos de protección citados pueda realizar esta tarea de forma automática tan solo debe añadir espejos u otros elementos reflectantes a su visualización (excepto las botellas mágicas que ya funcionan de esta manera).
Si encierra su aura en una esfera de luz visualícela como una bola de espejos (similar a las de las discos) que refleja todo lo negativo. Si visualiza un pentagrama en el suelo véalo véalo como hecho de cristales reflectantes.
Esto se convertirá en una trampa para quienes desconozcan este sistema de repeler la negatividad y devolverá las energías nocivas de forma automática e instantánea hacia quien las ha enviado intencionalmente hacia usted. Así mismo siéntase libre de crear o agregar cosas según sus creencias y creatividad.
Los hechizos para devolver la negatividad pueden resultar un tanto contradictorios con respecto a la regla de “Haz lo que quieras mientras a nadie le hagas daño” en ninguna caso queremos llegar a causar perjuicios como emisores originarios de negatividad, para evitarlo nunca se hacen estos hechizos teniendo en mente a algo o alguien. Lo mejor es devolver la negatividad en general, la energía sabe de dónde procede y cuando le negamos un lugar junto a nosotros regresa a su lugar de origen.
Sin embargo cuando el ataque viene de alguien en especifico debemos sabia y metódicamente tomar la decisión de utilizar la magia como método de defensa y protección hacia nosotros y a su vez aleccionar a quien nos intenta hacer daño, algunos podrían decir y argumentar que cualquier conjuro de este tipo dirigido contra alguien especifico es contradictorio al principio de no hacer daño a nadie; tal vez así sea pero en estas circunstancias cuando la negatividad o acción ya sea mágica o mundana se dirige deliberadamente contra ti es momento de tomar acción y hacer algo al respecto. Nadie tiene derecho de perturbar nuestras vidas ni mental, emocional y psíquicamente por el simple hecho de de satisfacer un deseo personal de poder o venganza.
Esto no significa que tengamos derecho a atacar a esa persona utilizando nuestras propias energías negativas sean cual sean las acciones que hayan dirigido en nuestra contra la rueda de la vida no deja de girar y con toda seguridad acabaríamos recibiendo nosotros el mismos el mal que hemos enviado. En cambio las personas consientes de sus deseos de hacer daño solo tienen lo que se merecen; usted solo intenta acelerar ese proceso no sumarse a él considérelo como algo que está devolviendo a su autentico dueño.
En este tipo de hechizos siempre se debe evitar incluir indicaciones especificas sobre devolver las negatividad triplicada a su dueño deje que las Deidades y el universo establezcan el principio karmico de lo triplicado lo únicamente que necesitamos es alejar de usted esa negatividad lo más lejos posible.
Cuando lea el siguiente hechizo analice lo que implica y tome nota para estudiarlo y modificarlo para que funcione mejor para usted. En cualquier conjuro de negatividad hay que incluir la idea de amargar al emisor los beneficios obtenidos de su maldad, recoger la energía y devolverla y la advertencia mental de que no lo intente de nuevo.
Hechizo Para Retornar La Negatividad
Elementos: Fuego y Agua
Objetivo: Devolver la negatividad que me haya sido enviada deliberadamente para retornarla al emisor sin emitir ninguna negatividad propia.
Mejor Momento: Cuando haya Luna Nueva o Cuarto Menguante este conjuro debe realizarse como mínimo tres días consecutivos a ser posible siempre a la misma hora del día.
Materiales:
- 2 Velas Blancas
- 1 Vela Negra
- Cerillos
- Apagavelas
- 3 Candeleros
- 1 Espejo Pequeño
- 1 Cuenco con Vinagre Sal Agujas
- 1 Paño Negro
Colocar todos lo materiales en un lugar en que pueda realizar el hechizo sin problemas durante los tres días que dura el hechizo.
Disponga el espejo plano en el centro del área de trabajo ponga la vela negra sobre el espejo y las dos velas blancas a ambos lados de esta, coloque la taza de vinagra delante, clave las agujas en la vela negra y enciéndala. Las agujas sirven para absorber la energía negativa que recogerá la vela negra y al igual que en las botellas representan un símbolo de defensa.
Al encender la vela negra puede pronunciar algunas palabras mágicas sobre su misión como recipiente de energías negativas. Asegúrese de que no incluya ninguna fuerza negativa propia.
Contrariamente a la opinión popular el negro no es un color negativo. Es el color del misterio y de la Diosa terrible y tiene el poder para absorber las energías circundantes no deseadas. Para obtener protección encienda las dos velas blancas visualícelas como dos pilares protectores de luz que velan por usted y controlan las energías negativas que serán absorbidas por la vela negra, puede pronunciar algunas palabras para afirmar lo que representan las velas blancas.
Después concéntrese y empiece a extraer la energía negativa de su interior que no le pertenece así mismo de igual manera las energías circundantes no deseadas que le han sido enviadas. Deje que estas energías permanezcan cerca de usted.
A continuación sienta como la vela negra absorbe las energías negativas como si se tratase de una potente jeringa purificadora. Mantenga este proceso tanto tiempo como pueda o hasta que sienta que toda la energía negativa ha sido absorbida.
En este punto visualice la vela negra repleta de energía negativa que ha recogido, contemple como la vela y la maldad se consumen al arder mientras va disminuyendo vea como la negatividad desciende hacia el espejo; al chocar contra su superficie observe como se refleja y es devuelta hacia quien la enviado.
Cuando no pueda prolongar más la visualización o cuando las velas se hayan consumido a un tercio de su longitud coja la vela negra y sumérjala por el extremo encendido en el cuenco con vinagre y sal. Al hacerlo piense que esta apagando la llama de la venganza que arde en el corazón de su enemigo y que el acido del vinagre esta amargando cualquier beneficio que aquel haya obtenido de su intento de hacerle daño.
La mezcla de los elementos fuego y agua funcionan como una perfecta conjunción para la autodefensa mágica. El fuego consume los problemas y el agua los ahoga juntos crean el vapor por lo que esta acción supone una vaporización purificadora de su ser psíquico.
Cuando al cabo de tres días el hechizo se haya completado entierre el resto de la vela negra envuelta en el paño negro para descargar cualquier residuo que quede en ella y eché encima el vinagre en esta, deje que las velas blancas sigan encendidas como faros protectores hasta que se consuman.
Botella Mágica
Las botellas mágicas son un arma mágica defensiva muy popular, que crea un manto protector en torno a quien realiza el conjuro y que impide que cualquier agresión externa pueda penetrar en su interior.
La creación de las botellas se remonta a las antiguas creencias sobre la sustitución mágica un concepto por el cual se reemplaza un objeto por otro al cual se le atribuyen las propiedades de aquel o se sacrifica algo para proteger otra cosa que se considera más importante. Sé dice que las botellas fueron creadas y enterradas para salvar de la muerte a las brujas y hechiceros de las cacerías de la edad media eran enterradas para evitar que las brujas acabaran de la misma manera es decir que utilizaba la sustitución mágica.
La botella enterrada también tiene un vínculo simbólico con la función protectora de la madre tierra con su capacidad de enterrar automáticamente cualquier energía negativa que atente contra una persona.
La botella mágica tradicional es un recipiente de vidrio donde se introducen agujas, alfileres, clavos, cristales rotos y otros objetos punzantes y en ocasiones sustancias terrestres como sal y ceniza; el resto de la botella se llena con orina de la bruja(o) después mediante afirmaciones y visualizaciones se le transmite a la botella su función protectora que les permita identificar y alejar de forma inmediata cualquier negatividad de nuestro camino a continuación se cierra y se entierra justo delante de su puerta o en algún rincón de su propiedad donde prefiera.
Por mi voluntad y mi deseo
Que esta botella se convierta
En mi sustituto mágico
Y que todo mal dirigido en mi contra
Se clave en ella
Para absorber cualquier pensamiento malicioso o acción, mágica o mundana hecha contra mí, porque es mi escudo y Velo protector.
Que así sea.
Según la tradición las botellas mágicas ejercen su poder si no se rompen durante un año y un día.
Gemelo Mágico
Para construir la muñeca el hechicero necesita decidir sobre la apropiada base material de la que hacerla, ésta puede estar basada en la conveniencia, propósito o a través de la respuesta obtenida en una simple adivinación.
Como ya se ha mencionado, arcilla, cera y madera son los materiales tradicionales y la cuestión puede ser formulada para adivinar cuál de los tres materiales absorbería mejor un ataque mágico retributivo. Cuando se esté construyendo una muñeca para representar la autoimagen o gemelo mágico, la anatomía del hechicero puede estar representada claramente para distinguir el género de la muñeca. Un mechón del pelo del hechicero puede ser sujetado a la cabeza de la muñeca y pelo púbico en los genitales, y recortes de uñas y una pequeño trozo de tela pueden ser incorporados para intensificar el vínculo mágico. La muñeca estará mágicamente cargada durante su construcción y, a la misma vez, el hechicero desarrollará un fuerte vínculo mágico a través de los elementos tomados de su cuerpo. Si el hechicero desea incluir fluidos corporales, tales como saliva y sangre, pueden ser combinados en una pequeña vasija y después usados para masajear a la muñeca.
Una vez la construcción esté completa, todo lo que resta por hacer es pronunciar la declaración de intento (siendo ésta el propósito por el que la muñeca fue construida) sobre la muñeca, un ejemplo podría ser este:
Esta muñeca soy yo, Como yo tengo vida, así la tiene esta muñeca. Es mi gemelo mágico, Construida por mi mano, Para absorber cualquier pensamiento malicioso o acción, mágica o mundana hecha contra mí, porque es mi escudo y Velo protector. Esta es mi voluntad.
Cuando esta declaración haya sido completada, coloca la muñeca en una caja de madera que debería ser hecha o comprada para este propósito específico. La caja puede contener alguna tierra obtenida de la base de un árbol, tierra nueva comprada para maceta, o alguna otra representación de la tierra(sal).
La tierra debería cubrir la muñeca ya que esto además ayuda a contener cualquier energía maléfica dirigida al hechicero y un pentagrama y hexagrama pueden ser grabados en el interior de las tapas como una medida avanzada de precaución. Coloca la caja en una parte recluida de la casa en la que no será perturbada y destierra su existencia de la memoria. La muñeca hará lo que le haya sido instruido, incluso después de que haya sido olvidada por la mente consciente del hechicero. La muñeca funciona atrayendo el ataque pretendido sobre el hechicero, se convierte en el reflejo del yo o gemelo mágico, absorbiendo la malicia dirigida hacia el hechicero.