Hechizos de nieve: haz magia con hielo y nieve, propiedades mágicas y más
Dependiendo de dónde viva, puede nevar cada invierno. Puede que te guste la nieve o la odies. Pero una cosa es segura: la nieve es una de las creaciones más hermosas de los dioses. Aquí identificamos las propiedades mágicas de la nieve, las propiedades mágicas del hielo y observamos las muchas formas de lanzar hechizos de nieve para diversas intenciones. ¡Coge tu pala mágica y atrévete!
La magia de los días de nieve
¿por qué no utilizar la nieve y el hielo para su ventaja mágica? ¿Por qué no lanzar hechizos de nieve y hacer magia de hielo? Además, tómate un tiempo en los días de nieve para descansar y curarte. Este es un buen momento para reflexionar y regenerarse.
Propiedades mágicas de la nieve
La nieve es esencialmente una forma de agua congelada y cristalizada. Adquiere las propiedades mágicas del elemento agua, que incluye: intuición, emoción, sueños, purificación, curación, creación y destrucción. Sin embargo, las propiedades mágicas de la nieve difieren un poco de las del agua debido a su forma única. Incluyen:
- Silencio / silencio
- Soledad
- Paz y harmonia
- Descanso y regeneración
- Autocuración profunda
- Purificación suave
- Creación Y destrucción (dependiendo de la cantidad de nieve, reflejando el elemento agua)
- Unicidad
- Belleza
- Asuntos familiares
- Paciencia
- Trabajo de la diosa
- Feminidad
Hechizos de nieve: formas de usar la nieve en tu magia
La magia de todos es única y hermosa. Lo que elijas hacer con la nieve en tu práctica solo está limitado por tu imaginación y tu impulso. Dicho esto, hemos encontrado algunas formas increíbles de lanzar hechizos de nieve y usar la nieve en la práctica de brujería. Éstos son solo algunos:
- Recoge la nieve en un frasco y guarda el agua de la nieve
- El agua de nieve se puede usar para purificar su altar, hogar, herramientas mágicas.
- La nieve se puede agregar directamente a los baños rituales para los hechizos de nieve del tipo de curación, amor propio y limpieza.
- Enterrar su petición en la nieve para “enfriar” una situación (un hechizo de nieve que es temporalmente vinculante)
- Use la nieve como ofrenda a las deidades del invierno como Holda, Berchta , Odin , La Befana, Cailleach, etc.
- Use nieve cuando trabaje con hadas y espíritus del invierno: unja su tercer ojo con nieve para “verlos”, usarlos como ofrendas, etc.
- Derretir en una olla con hierbas y otros ingredientes para hacer un popurrí a fuego lento, luego embotellar y rociar alrededor de la casa para purificar y traer un tiempo de paz.
- Haga una infusión de agua de nieve y hierbas para lavados de pisos y lavados de puertas de entrada para diversas intenciones.
- Sal a la nieve y construye un muñeco de nieve como ofrenda a las deidades y espíritus del invierno.
- Pasee en trineo con un enfoque en sanar a su niño interior y traer alegría a su vida
- Tenga una pelea de bolas de nieve con sus amigos o familiares para enfriar una situación caliente (si hay mucha discordia en el hogar, etc.) y “desahogarse” entre ellos
- Hechizos de nieve con velas flotantes: haga flotar las velas en el agua de la nieve para fusionar los elementos de fuego y agua.
- Dibuja / pinta dibujos de tus intenciones en la nieve con objetos naturales O usa colorante alimentario (¡mira la hermosa magia de la nieve de flores de Rita B a continuación! Rita decidió que estaba cansada de la nieve y quería ver la primavera, así que pintó flores en la nieve usando comida. tinte. Esto se llama usar tu imaginación y creatividad en tus hechizos de nieve).
- Haga copos de nieve de papel para poner en su grimorio cuando registre sus hechizos de nieve
Propiedades de la magia del granizo y del hielo
El hielo es un asunto diferente a la nieve. Si bien van de la mano, las propiedades mágicas del hielo son exclusivas del hielo. Cuando llueve del cielo, toma la forma de aguanieve, lluvia helada o granizo. Cada uno es único en sí mismo. Todos llevan las propiedades mágicas del agua, pero también sus propias propiedades. El granizo se forma en tormentas eléctricas que pueden ocurrir en cualquier estación, mientras que el aguanieve ocurre principalmente en invierno. El granizo es a menudo más destructivo que el aguanieve o la lluvia helada y, debido a que proviene de tormentas eléctricas, recoge las propiedades de las tormentas eléctricas. Aunque, como dijimos antes, el nivel de destrucción depende de la cantidad de granizo, aguanieve, nieve, etc. Curiosamente, nuestros antepasados nórdicos y germánicos sentían tan fuertemente el poder del granizo y el hielo, hay dos runas que se corresponden (enumerados a continuación bajo sus respectivas propiedades mágicas).
Propiedades mágicas del granizo:
- Cambio / transformación abrupto
- Supervivencia
- Aceptación
- Crisis
- Nueva oportunidad
- Cuando necesitas “sacudir las cosas”
- Emociones intensas
- La runa: Hagalaz
Propiedades de la magia de hielo:
- Quietud
- Autoidentidad y autocontrol
- Enfocar
- Concentración
- Estasis
- Pausa
- Duras condiciones y supervivencia
- Enfriamiento de situaciones “calientes”
- Autodefensa
- Purificación
- La runa: Isa
Hechizos de granizo y hielo y usos mágicos
Al igual que con la nieve, el granizo y la magia del hielo dependen de su creatividad. Tenga en cuenta que las propiedades mágicas del granizo y el hielo son diferentes a las de la nieve, así que úselas apropiadamente con sus intenciones. Recolecte granizo y hielo para los hechizos de hielo, guárdelo en su congelador o deje que se derrita para obtener hielo o agua de granizo. O use hielo de su congelador en sus hechizos. Aquí hay algunas formas de hacer magia con hielo y granizo:
- Congele una situación de calor en el congelador para enfriar las cosas o para detener algo o alguien en su camino
- Usa agua de granizo en el baño para recargarte antes de los rituales.
- Congele hierbas o flores en hielo y utilícelas en la magia de la cocina.
- Derretir granizo o agua helada y hacer té caliente, pociones, infusiones, etc.
- Use agua helada para purificar el espacio del altar
- Ofrece granizo o hielo a las deidades del invierno.
- Dibuja las runas Hagalaz y / o Isa en velas, puertas, ventanas o partes del cuerpo para invocar las propiedades mágicas del granizo y el hielo.
- Derrita hielo o granizo en la estufa en un popurrí mágico a fuego lento en alineación con sus intenciones.
- Recoge granizo o hielo, déjalo derretir y cárgalo en la luna para hacer agua de luna.