Hechizos para bajar de peso: 3 tutoriales COMPLETOS con la verdad sin filtrar
No te voy a mentir. He luchado con mi propia imagen desde que era una niña. Incluso antes de que Internet fuera algo cotidiano generalizado, teníamos revistas, películas, programas de televisión y similares. Tuvimos concursos de Miss Universo y modelos en videos musicales que nos dieron la idea de que ser delgado era lo que todos tenían que ser. Así que me llevará toda la vida liberarme verdaderamente de esas expectativas irrazonables de mí mismo y abrazar el ser completo y saludable. En lugar de modelo delgado.
Tal vez estés necesitando perder peso por razones de salud. O tal vez simplemente esté cansado de sentirse poco saludable. Sea cual sea tu motivo, has venido aquí en busca de un hechizo para perder peso. Le proporcionaremos 3 tutoriales completos, pero prepárese para enfrentar la dura verdad también (con amor, por supuesto).
Hechizo para bajar de peso #1: Afirmación de la diosa
En primer lugar, si crees que puedes hacer un hechizo para perder peso e inmediatamente perder los kilos, estás equivocado. Lamento decírtelo, pero la magia no derrite la grasa ni te trae un trabajo sin poner el trabajo primero. Ahora, si está haciendo cambios en su estilo de vida y necesita ayuda adicional, los hechizos para perder peso le ayudarán ABSOLUTAMENTE. Este hechizo combina cambios de estilo de vida CON afirmaciones de diosas personales que he usado en mi viaje de acondicionamiento físico. Y funciona cuando se usa en combinación.
Así que aquí vamos… aquí están los pasos preliminares:
- Primero cambia tus hábitos alimenticios. Elimine los alimentos procesados, reduzca las grasas no saludables y los carbohidratos complejos. Coma más alimentos naturales con más frecuencia.
- Bebe más agua. Escucho una y otra vez que a la gente no le gusta el sabor del agua y por lo tanto no la beben. No perderá peso sin beber agua (al menos la mitad de su peso en onzas de agua, diariamente. Entonces, si pesa 140 libras, necesita beber un mínimo de 70 onzas de agua todos los días).
- Manténgase activo. Esto significa hacer ejercicio, sí, por lo menos 30 minutos de entrenamiento 3 veces por semana. Aunque 4 es aún mejor. Haz lo que tu cuerpo pueda manejar, por supuesto. Además, mantente activo durante el día. Si su trabajo requiere que se siente, párese en un mostrador y haga su trabajo. Realice caminatas de 5 a 10 minutos alrededor del edificio de oficinas. Si eres ama de casa, levántate y muévete cada hora durante al menos unos minutos.
- Dormir. Si no duerme lo suficiente por la noche, no podrá perder peso. Los estudios muestran que pocas cantidades de sueño = peso obstinado.
Ahora a las afirmaciones de hechizos de pérdida de peso:
5. Todas las mañanas, antes de hacer ejercicio o de empezar el día, mírate en un espejo de cuerpo entero. Realmente mírate a ti mismo. Y mírate a ti mismo como el ser divino que realmente eres. “Defectos y todo.
6. Ahora diga: “Soy hermoso. Soy amado. Y saludable. Soy fuerte. Soy una Diosa.”
7. Repita estas afirmaciones por lo menos 3 veces, hasta 13 veces, hasta que se convierta en un canto. Tu canto, cada palabra, eleva la energía y envía tus intenciones y amor propio al universo.
*Este es un hechizo simple y efectivo para perder peso porque si continúas haciéndolo a diario, notarás que te VES diferente en el espejo. Empezarás a CREER que eres hermosa y que tienes a la diosa viviendo dentro de ti. Antes de que te des cuenta, el peso comenzará a bajar… pero ni siquiera te importará porque ya crees y ves tu propia belleza y fuerza.*
¡RECUERDA! No es tu peso lo que te define. Es si estás SALUDABLE y cómo te sientes contigo mismo. Cómo te tratas a ti mismo. Incluso si tiene sobrepeso según los estrictos estándares de la sociedad, si es fuerte y saludable y proyecta esa imagen al mundo, eso es lo que importa. El mundo no necesita más modelos. Necesita mujeres fuertes, doncellas escuderas y madres guerreras. Matriarcas inamovibles y amigas solidarias y sanas.
Hechizo para bajar de peso n.º 2: Muñecos para bajar de peso
La magia de las muñecas se ha utilizado durante miles de años como una forma de magia simpática. Esto significa que cualquier cosa que le suceda a la muñeca le sucederá al objetivo previsto. En este hechizo para perder peso, ese objetivo previsto eres tú. Tienes una opción aquí: puedes hacer tu propia muñeca (lo que hace que este hechizo sea mucho más poderoso) o comprar una (o usar una muñeca que tengas a mano). Además, necesitarás ropa (hecha a mano o comprada) para la muñeca: 4 juegos de ropa. Un conjunto es demasiado grande para la muñeca y cada conjunto de ropa posterior disminuye de tamaño. Si optaste por una muñeca de tela, también puedes usar una cinta para ceñir los desechos en lugar de la ropa (opcional).
Instrucciones de la plataforma rodante para bajar de peso:
- Una vez que tengas tu muñeca para el hechizo, la vincularás a ti mismo usando un efecto personal. Esto significa tomar un poco de tu cabello (de un cepillo está bien), recortes de uñas, etc. y meterlo dentro de la muñeca o unirlo de alguna manera.
- Mientras te unes a este muñeco de hechizos para perder peso, visualiza y/o canta tus intenciones para este hechizo. Es la visualización/canto lo que eleva la energía para impulsar tus intenciones hacia el universo.
- Viste a la muñeca, como te vestirías tú mismo, con la ropa más grande. En este punto del hechizo, NO pienses ni hables negativamente sobre ti o sobre la muñeca. Sólo pensamientos positivos: estoy sano. estoy perdiendo peso Soy hermosa. Etc. Si te encuentras con pensamientos negativos, simplemente reconócelos por lo que son y déjalos ir.
- Después de una semana, es hora de cambiar la ropa de la muñeca por la siguiente ropa más grande. Dile a la muñeca que está perdiendo peso y visualízate perdiendo peso junto con ella. Felicítela a ella ya usted mismo por los esfuerzos.
- Repita el número 4 durante las próximas 2 semanas, bajando las tallas de ropa de la muñeca 2 veces más (o si optó por una muñeca de tela con una cinta, está ajustando lentamente la cinta alrededor de los desechos de la muñeca para dar la ilusión de que sus desechos se están poniendo más pequeño… ¡igual que el tuyo!)
- En la semana 4, vestirás a la muñeca con la ropa más pequeña. En este punto, te recomiendo vestirte con un conjunto de ropa de talla pequeña y ver que te quede bien.
- Una vez que el hechizo de pérdida de peso se haya manifestado y hayas perdido algo de peso, puedes continuar usando este método mágico de muñecas para perder más peso (si es necesario), o enterrarlo en el este de tu propiedad.
TENGA EN CUENTA: ninguno de estos hechizos para perder peso funcionará sin hacer un esfuerzo físico, junto con el espiritual. Como es arriba (espiritual), es abajo (físico). Si estás haciendo hechizos para perder peso pero sigues comiendo comida chatarra todos los días y sentado todo el día, es probable que no pierdas mucho peso. Tienes que ponerte manos a la obra y manifestarte con equilibrio en ambos mundos.
Hechizo para bajar de peso #3: Ritual de liberación ardiente
Descubrí que una de las formas de magia más poderosas es un simple ritual de quema. Así como el peso tiene que ser “quemado”, también podemos usar fuego real para quemar nuestra autoestima poco saludable. Si nuestra autoestima es buena, es más probable que perdamos peso y no lo recuperemos. Es más probable que nos amemos a nosotros mismos y nos tratemos con amabilidad si nos mantenemos activos, comemos de manera saludable y bebemos mucha agua.
Lo que necesitarás:
- Una hoguera, una chimenea o un recipiente a prueba de fuego con una fuente de fuego.
- Una foto tuya (una que te haga sentir inseguro, poco saludable, etc.)
- un marcador sharpie
Qué hacer:
- Usa tu marcador Sharpie y escribe sobre tu imagen todas las cosas que sientes acerca de ti mismo que son malas o poco saludables (soy gordo, feo, no me quieren, etc.). Básicamente, te estás tomando este tiempo para verter toda esa negatividad en el marcador y luego en su imagen.
- Ahora respira e imagina toda la negatividad, todos los comentarios hirientes que la gente ha hecho sobre ti, todas esas veces en las que te sentiste menos. Tome esos pensamientos y sentimientos heridos y canalícelos en su imagen.
- Respira de nuevo y tira con seguridad la imagen al fuego. Ahora permita que el fuego consuma toda su baja autoestima. Todos tus pensamientos negativos sobre ti mismo. Y todas las dudas que tienes sobre tu apariencia y tu salud.
- El fuego está quemando toda esa negatividad y forjando un camino para que puedas avanzar en la vida. Tu camino está siendo purificado por el fuego y despejado para que puedas buscar una vida de bienestar y confianza en ti mismo.
- El viejo tú se ha ido. El nuevo tú está naciendo. Este es el comienzo de su nueva vida. Uno en el que PERDERÁS peso y no lo recuperarás. Y sé saludable: cuerpo, mente y alma.