Refina tu intuición con su hechizo
Materiales
- 6 velas doradas
- 1/2 litro de agua de manantial
- 1 ramita de tomillo (o 3 pizcas de tomillo seco)
- 1 ramita de hinojo (o 3 pizcas de semillas de hinojo)
- 3 hojas de verbena (o 1 sobre de verbena para tisanas)
- 3 hojas de menta (o 1 bolsita de menta para té de hierbas)
- 3 hojas de lima (o 1 sobre de lima para té de hierbas)
- 1 rama de canela (o canela molida)
- 9 granos de sal marina gruesa
- 9 gotas de colorante alimentario verde (ver Comentario 2)
- 1 mortero con mano
- 1 espátula de madera (o cuchara)
- 1 olla de fondue con estufa (ver comentario 3)
- 1 colador fino
- 1 taza
- 1 frasco con tapa hermética
Ritual
- Un miércoles por la noche, coloque las velas en un triángulo isósceles, con 1 vela en cada esquina y 1 vela en el medio de cada lado del triángulo. El vértice del triángulo debe apuntar al Norte (ver Comentario 6). Encienda las velas y luego apague todas las demás luces de la habitación.
- Poner en el mortero el tomillo, el hinojo, la verbena, la menta, el tilo, la canela y la sal. Triture todos estos ingredientes con el mazo.
- Vierta el agua de manantial en la olla de fondue y llévela a ebullición. Tan pronto como el agua comience a hervir, vierta en ella el contenido del mortero y, removiendo todo suavemente y de forma continua con la espátula, pronuncie este conjuro varias veces, despacio y en voz alta: “Invoco a todas las Divinidades y a todos los Poderes cósmicos. Los conjuro para que me ayuden a afinar mi intuición, a tener presciencia en todas las circunstancias”.
- Cuando solo quede la mitad del líquido en el caquelón, cuele la mezcla en la taza con el colador, luego transfiérala a la olla. Mientras espera que la mezcla se enfríe durante 15 minutos, continúe recitando el encantamiento mientras fija su mirada en la olla.
- Ahora agregue el colorante para alimentos a la mezcla. Cierra bien el frasco, agítalo suavemente para mezclar bien su contenido.
- Guarde el frasco en un lugar secreto y deje que las velas se consuman por completo. La sesión ya ha terminado.
- El día del próximo solsticio o equinoccio (ver Comentario 8), vacíe el contenido líquido de la jarra en un lago, un río o la taza del inodoro.
Comentarios - Este ritual es particularmente efectivo en su acción para afinar tu intuición.
- Los colorantes alimentarios se pueden encontrar en el pasillo de horneado de los supermercados.
- La olla con estufa se usará para hervir el líquido mágico. Puedes usar un juego de fondue, o un recipiente que resista el calor y una estufa eléctrica o de gas.
- El color dorado de las velas es ideal para atraer influencias cósmicas positivas y la benevolencia de las deidades.
- El miércoles es el día dedicado a Mercurio, el dios que favorece la realización de los deseos.
- Use una brújula para determinar correctamente la dirección del norte.
- Si eres creyente, puedes orar ahora por unos minutos; las palabras más simples serán las mejores. También puede disfrutar de una breve meditación.
En general, el solsticio de invierno ocurre el 21 de diciembre; el solsticio de verano, 21 de junio; el equinoccio vernal, 21 de marzo; y el equinoccio de otoño, 21 de septiembre. Pero puede ocurrir que estos eventos astronómicos tengan lugar el día anterior o el día posterior a estas fechas. Para estar seguro, consulte un calendario de efemérides (calendario de correos o diario de oficina, por ejemplo) . En tal calendario, el día del solsticio de invierno, por ejemplo, a menudo se indica simplemente con la palabra “Invierno”.
La esencia de este ritual es difundir energías mágicas y aromas capaces de captar un máximo de ondas positivas. Se supone que estas olas atraen la atención benévola de los dioses y diosas para la realización de sus deseos.