Los males del corazón también afectan a las brujas, el amor en sus múltiples formas nos lleva por caminos inesperados, hay personas que encuentran a una persona para toda una vida e incluso para la eternidad en vidas ulteriores, y hay otras personas que van encontrando personas poco adecuadas, que dejan en su paso miedo y un dolor profundo.
Hoy vamos a trabajar un hechizo sencillo contra las heridas que causa la perdida de una persona importante en nuestras vidas.
Es muy sencillo: tomaremos unas siete hojas de melisa fresca, una jarra, un vaso o nuestra copa ritual,agua de manantial y acudiremos a un lugar desde donde podamos ver una puesta de sol.
Al llegar al lugar, siéntese y permanezca así durante un rato, sirva el agua en la jarra y observela mientras piensa en lo que siente por esa persona que no volverá. Tome las hojas de melisa , vierta agua en la copa junto a las hojas, que tienen la propiedad de suavizar las heridas y los temores. Al beber el agua, pronuncie las siguientes palabras:
Esta agua para curar,
Esta hierba para aliviar
¡vuelvo a ser feliz!
Deje que el sol se ponga mientras se despide del dolor, los recuerdos y la persona en cuestión, puede llorar si lo creé necesario.
Al regresar a casa lleve el agua restante con usted. Colóquela en un florero con melisa y las flores de su preferencia. Déjelo allí durante tres noches. A la tercera mañana se sentirá mejor.
Recuerde que siempre es mejor hacer un hechizo para ayudar a sanar y entender, antes de pensar en tener a la persona a la fuerza. Si alguien se va es porque el destino nos tiene preparado algo mejor.
Muy cierto… me encanta…. abrazos!!!!!🐞🌹⚘🍀☘🍃🍂🌻🐞