Barreras mágicas: cómo colocar una barrera protectora alrededor de su casa
Si has leído alguna de mis publicaciones anteriores, sabrás que la magia de protección fue la única magia que practiqué y en la que me concentré durante los primeros años de mi práctica. Desde entonces he sido diligente en perfeccionar este tipo de magia y se ha convertido en una de las áreas mágicas en las que me considero un practicante adepto. Tenía una idea diferente para el artículo de este mes, pero decidí escribir sobre barreras mágicas protectoras porque es una pregunta que he respondido en múltiples ocasiones durante el último mes.
¿Qué es una protección mágica?
Los resguardos mágicos son una excelente manera de proteger su hogar de la mayor cantidad posible de energía negativa de los extraños. Piense en una protección mágica como un sistema de seguridad láser. Aunque no se pueden ver las líneas láser, alerta a los propietarios si se cruzan las líneas. Las barreras son un perímetro energético invisible programado de acuerdo con tus instrucciones de protección. Puede proporcionar una barrera contra la energía negativa que adquiere en sus interacciones diarias. También puede desviar ataques psíquicos intencionales y no intencionales. Tomemos estos dos aspectos y analicémoslos por un momento.
Las protecciones mágicas pueden prevenir intrusos negativos
La mayoría de la gente considera su hogar su santuario. Las barreras mágicas protectoras no sólo desvían la energía negativa de nuestras experiencias diarias, sino que también ayudan a evitar que otras personas con energía y actitudes negativas invadan nuestro espacio sagrado. Colocar una barrera alrededor de su casa puede literalmente evitar que alguien con malas intenciones y energía negativa cruce su jardín y, en algunos casos, incluso que pase por su casa.
Protegerse del mal de ojo y del ataque psíquico
Las protecciones también hacen que sea extremadamente difícil que el daño psíquico llegue a usted dentro de su espacio vital. A veces, el ataque psíquico es causado involuntariamente por la envidia y los celos en lugar de una intención enfocada de hacer daño. En algunas prácticas esto se conoce como mal de ojo. El 90% de los ataques psíquicos no son intencionales. El otro 10% del ataque psíquico proviene de aquellos que te desean malas intenciones. Si bien las protecciones no garantizan una protección del 100 % contra ningún tipo de ataque psíquico, sí proporcionan una barrera y un sistema de alerta al practicante de la protección, quien luego puede tomar las medidas adecuadas para combatir un ataque psíquico. Las pesadillas, una racha de mala suerte inexplicable o un cambio completo de perspectiva de positiva a negativa son señales de advertencia de que alguien te está atacando psíquicamente, ya sea intencionalmente o no.
A continuación se muestra un método simple para colocar una barrera mágica de protección alrededor de su espacio vital.
Que necesitarás:
- 4 piezas medianas de turmalina negra
- pala pequeña
- Mortero y maja
- Sal negro
- Artemisa
- Polvo de ladrillo rojo
- raíz de Angélica
- Resina de sangre de dragón
- Sabio
- Un agitador de hierbas grande y vacío (usar uno viejo del supermercado funciona muy bien)
Instrucciones:
- Mezcle todas las hierbas y los polvos en el mortero hasta que se mezclen bien.
- Mientras mezclas, canta sobre la mezcla “Protege esta casa desde el suelo hasta el suelo, no permitas que ningún daño pase más por aquí. Por fuera y por dentro, vigilado alrededor, este espacio está protegido y limitado”.
- Cuando la mezcla esté terminada, viértela en tu botella coctelera.
- Reúne tus 4 piezas de turmalina y sal afuera.
- Comience en la esquina norte de su propiedad y entierre un trozo de turmalina lo suficientemente profundo como para que no salga a la superficie. Repita este proceso enterrando cada pieza en un punto cardinal en orden desde Norte, Oeste, Sur y Este.
- Una vez que todas las piezas de turmalina negra estén enterradas, regresa a la esquina norte, destapa tu coctelera de hierbas y pide a cada una de las cuatro esquinas que te ayuden en la protección de tu hogar mientras agitas la mezcla de hierbas de un punto a otro. La cantidad de mezcla de hierbas que necesitará dependerá del tamaño de su propiedad. Te moverás en sentido contrario a las agujas del reloj porque, en cierto sentido, estás realizando un destierro. Necesitará concentrar toda su energía en imaginar que el círculo que está tejiendo alrededor de su propiedad es, de hecho, una barrera invisible de energía. Si alguna vez has practicado el escudo empático, esto es similar, sólo que estás sosteniendo un escudo mucho más grande durante el tejido del hechizo. He descubierto que la música es una gran herramienta para ayudar a mantener una intención bien enfocada al tejer hechizos mágicos.
- “Pido a aquellos asociados con el Norte que proporcionen estabilidad y conexión a tierra en estos terrenos”.
- “Pido a aquellos asociados con Occidente que brinden un lugar intuitivo y curativo para aquellos que buscan causar daño, ya sea intencionalmente o no”.
- “Pido a los asociados con el Sur que presten su velocidad para alertarme cuando haya un intruso presente”.
- “Pido a aquellos asociados con Oriente que aporten su sabiduría y conocimiento para diseñar y crear el santuario más seguro posible detrás de este barrio”.
Las anteriores son frases genéricas y animo a todos a que elaboren las suyas propias. También me gusta llamar a mis deidades para pedirles su experiencia, ¡y ellas pueden brindarte una energía protectora increíble para ayudarte!
Practica actualizando tus protecciones mágicas
Puede programar la sala para que sea tan gruesa o delgada como necesite pero, como cualquier otra cosa, requiere práctica. No se desanime si necesita varios intentos para conseguir que su pupilo quede como lo desea. Mis protecciones duran entre 60 y 90 días, dependiendo de qué tan fuertes las haga cuando las lanzo. Podrás sentir que la energía de la protección disminuye y cuando apenas se note, ¡es hora de lanzarla de nuevo!
Si vives en un complejo de apartamentos o tienes compañeros de cuarto, colocar una protección es más difícil, pero se puede hacer con un poco de ingenio. Intente colocar plantas en macetas en las esquinas del apartamento y coloque sus protecciones allí. O renuncie al método de entierro y coloque 4 protecciones como estatuas u otros amuletos en las 4 esquinas de su apartamento a través de alféizares, soportes de esquina, etc.