La luna llena en Leo está conectada a los arquetipos de la Reina, el Rey y el Hijo Divino. Es un momento para abrazar nuestra soberanía personal y mantener completamente nuestro poder.
La soberanía trata de mostrar autenticidad: intervenir en nuestros cuerpos, sexualidad y opciones de vida; recuperar el poder que ha sido regalado o robado; decir no a la necesidad de aprobación o permiso para ser uno mismo.
La diosa galesa de la soberanía, Rhiannon, nos enseña a hablar desde nuestro corazón y a caminar con dignidad y generosidad de espíritu, sin importar los desafios que se presenten en la vida.
La luna llena en Leo también resalta los temas de la autoexpresión creativa, así como poseer y celebrar nuestras formas únicas de estar en el mundo. Esta luna llena es un momento para dar via libre a tu creatividad y para hacer realidad un sueño o una idea. Es un momento para celebrar, cultivar la confianza y hacer sitio para el placer.
Rhiannon, muéstrame cómo mantener mi cabeza en alto y saber que soy la reina soberana de mi propia vida
Danielle Blackwood
Diosas Guía: Rhiannon, Macha, Maeve
Ritual para la Luna llena en Leo
Escribiremos en un papel nuestros deseos (pueden ser uno o varios). Colocaremos al lado un vaso de agua y el papel lo cublimo con hojas de Laurel, y lo dejamos toda la noche.
Miramos la Luna, si la no podemos ver, da lo mismo porque la energía está envolviéndolo TODO y tenemos que dirigirnos a ella con las palabras nacidas de vuestro corazón;
Que la fuerza de la energía que despendes me ayude a consegui (fórmula tus deseos) y podéis seguir diciendo todo aquello que surga de vuestro interior.
El deseo o petición puder ser uno solo o varios (pero no pidáis demasiados solo aquellos que sean necesarios) y el tema puede ser acerca del trabajo, la salud, el amor, etc.
Al día siguiente guardáis el papel, de los deseos en una cajita o en un pañuelo de celulosa hasta que se cumplan.