El elixir es un remedio mágico que ayuda a curar una enfermedad o prevenir algún mal, es una sustancia de sabor agradable. Un elixir puede realizarse con esencias aromáticas, cuarzos, cristales, ya sea en una base de agua pura y unas gotas de algún alcohol comestible. El agua es altamente programable y se impregna fácilmente con las propiedades de las piedras con las que tiene contacto, de manera que te permite usar esa energía como un remedio.
Para realizar éste elixir necesitarás:
- Un frasco de cristal.
- Un paño o pedazo de tela morada que cubra el frasco.
- Un gotero.
- Un frasco gotero color ámbar.
- Un cuarzo rosa grande o varios pequeños.
- Una piedra rodocrosita.
- 10 gotas de alcohol del 96 comestible o puedes utilizar algún ron de tu preferencia sin sabor.
Propiedades de las piedras que utilizaremos.
Rodocrosita: las propiedades que posee es que sirve para el estrés, ayuda a equilibrar, representa el amor desinteresado, sirve para el corazón, es una piedra rescatadora limpiando tu campo áurico, ayuda a curar traumas emocionales.
Cuarzo rosa: ayuda a alimentar tu autoestima, recupera la confianza, equilibra tus emociones y abre el corazón al amor universal.
Antes de comenzar limpia o purifica bien tus piedras y programarlas para el propósito que las vas a utilizar.
Forma de realización:
- Vierte en tu frasco de cristal 3/4 de agua pura.
- Ya limpias tus piedras colócalas dentro del agua y repite:
«Que esta agua sea la sanación
a mi gran corazón que merece ser feliz»
- Con la tela morada cubre el frasco durante 28 días, que es equivalente a una lunación y guárdalo en un lugar donde no le de el sol.
- Al final de los 28 días en tu frasco color ámbar coloca las 10 gotas de alcohol comestible y vierte el agua ya energetizada con tus piedras en este mismo frasco hasta llenarlo, puedes colocar 3 gotas de esencia de fresa para un mejor sabor.
- Tomarás 5 gotas 3 veces al día por 3 meses. Realiza la porción necesaria para que puedas consumirla durante este tiempo.
Te hará sentir mejor y poco a poco tu corazón se irá recuperando del dolor causado por alguna aflicción emocional, recuerda que eres una creación divina que merece ser feliz.