Las 8 Magias Segun Carroll Magia Negra

Las 8 Magias, según Carroll: Magia Negra

Si te gusta, compártelo...

Rituales, objetivos y diseño de hechizos en las 8 magias, por Peter Carroll

Nuestro aparato perceptual y conceptual crea una división cuaternaria de la materia dentro la tautología del espacio, tiempo, masa y energía. Similarmente, nuestros instintos conductores crean una división óctuple de la magia. Las ocho formas de magia son convenientemente denotadas por los colores que tienen significación emocional.

8magiasplanetas 1 | Las 8 Magias, Según Carroll: Magia Octarina | Ocultismo
8magiasplanetas 1

Los ocho tipos de magia pueden ser atribuidos a los siete “planetas” clásicos, más Urano para la Octarina. Sin embargo a causa de expandir los parámetros de lo que puede ser intentado con cada una de estas formas de magia, tal contribución será evitada en gran medida. Las ocho formas de magia será considerada una a una.

Magia Negra – Muerte

Los programas de Muerte construidos dentro de nuestra genética y por lo tanto estructura conductual y emocional, son el precio que pagamos por la capacidad para la reproducción sexual que es lo que permite el cambio evolutivo exclusivamente. Solamente los organismos que se reproducen asexualmente, para replicar indefinidamente copias idénticas de sus más simples formas, son inmortales. Dos conjunciones con el poder negro son de interés particular para el mago: el lanzamiento de hechizos de destrucción y la evitación de la muerte prematura.

Los así llamados ritos “Chod”, son ensayos rituales de la muerte en los que la Muerte-del-Yo es invocada para manifestar su conocimiento y sabiduría. Tradicionalmente concebida como una figura esquelética con túnica negra y armada con una guadaña, la Muerte-del-Yo es privada de los misterios del envejecimiento, senilidad, morbosidad, necrosis, entropía y descomposición. Es a menudo también poseída de un mundo más bien abyecto y un sentido del humor aburrido.

Rodeándose a sí mismo con todos los símbolos y parafernalia de la muerte, el mago invoca su Muerte-del-Yo en un rito Chod para uno o dos propósitos. En primer lugar la experiencia de la Muerte-del-Yo y la gnosis negra trae el conocimiento de qué se siente mientras comienza la muerte y así prepara al mago para resistir la manifestación de la muerte prematura real de sí mismo o quizá otros, como si se estuviera, conociendo al enemigo. Un demonio es simplemente un dios actuando fuera de turno. En el curso de varios ritos Chod el mago puede experimentar al estilo chamánico, invocando dentro de sí mismo las entidades y símbolos visualizados que él asocia con enfermedades varias, para practicar desterrándolas después. Así la Muerte-del-Yo tiene algunos usos en diagnosis médica y adivinación.

En segundo lugar, la Muerte-del-Yo puede ser invocada como una posición aventajada desde la que lanzar hechizos de destrucción. En este caso la invocación toma la misma forma general pero la conjuración es realmente llamada un Rito de Entropía. Siempre se debería buscar cualquier alternativa posible al ejercicio de la magia destructiva, pues ser forzado a la posición de tener que usarla, es estar en una posición de debilidad. En cada caso el mago debe plantar en su subconsciente un mecanismo por el cual el blanco sufra y entonces proyectarlo con la ayuda de un sigilo o quizás un servidor evocado. La magia de entropía funciona enviando información al blanco que anime una conducta autodestructiva.

La magia de entropía difiere de la magia de combate de la Gnosis Roja en varios aspectos importantes. La magia de entropía es siempre realizada con cautela en la fría furia de la gnosis negra saturnina. La meta es un frío y sangriento golpe quirúrgico del cual el blanco no es advertido. El mago no está interesado en entrar en una lucha, meramente en una muerte rápida y eficiente. La suprema ventaja de tales ataques es que son raramente percibidos como tales por los blancos, que no tienen nada a lo que culpar de los desastres sino a sí mismos o a la ciega casualidad, lo cual en la magnanimidad de la victoria poco sirve para apaciguar. Una desventaja sin embargo, es que es más bien difícil presentar factura a los clientes por efectos que parecen ser debidos enteramente a causas naturales.

Las formas divinas de poder negro son legión; si la simple forma de un esqueleto encapuchado con guadaña no simboliza adecuadamente la Muerte-del-Yo, entonces formas tales como Caronte, Thanatos, Saturno, Cronos, Hécate la Hechicera, la Hermana Oscura de Atropos, Anubis, Yama y Kali pueden servir.

Los servidores del poder negro raramente son establecidos para un uso general de largo término, en parte porque su uso es probablemente infrecuente y en parte porque pueden ser peligrosos para sus amos, así que tienden a ser hechos y enviados para tareas específicas únicas.


Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Las 8 Magias Seg N Carroll Magia Negra